La Unboxing Toy Convention, que se llevó a cabo este fin de semana en el WTC de la Ciudad de México, sirvió para que Hasbro diera algunos anuncios globales, entre ellos, el lanzamiento de cinco nuevas figuras exclusivas de Star Wars.

Sí, por primera vez en la historia, Hasbro hizo un lanzamiento de tal magnitud en México. Para el deleite de los coleccionistas, la firma develó cinco nuevas figuras. Pertenecen a las series Marvel Legends, Star Wars The Black Series y Star Wars The Vintage Collection.

Además del lanzamiento, la Unboxing Toy Convention también contó con la presencia de dos miembros del equipo de Star Wars en Hasbro: Steven Gilbert, gerente asociado de desarrollo de marca global, y Eric Franer, diseñador asociado. Después de presentar la nueva alineación de productos de la saga que estarán a la venta en 2019, ambos se dieron el tiempo para hablar con los fans. Escucharon sus inquietudes y sugerencias de nuevos personajes que les gustaría ver convertidos en figuras de acción.

“Nos encanta escuchar lo que los fans tienen que decir. Tenemos mucho contacto con los consumidores. Ya sea monitoreando la conversación en redes o hablando directamente con ellos. Así podemos saber a quiénes quieren ver en la próxima línea de The Black Series o The Vintage Collection”, comentó Gilbert.

Han Solo Mimban. Foto: Hasbro
Han Solo Mimban. Foto: Hasbro

Star Wars: nuevas figuras

El stand de Hasbro sirvió como escaparate para las cinco nuevas figuras de acción. Marvel Legend Series presentó a los personajes Living Laser, Nighthawk y Kree Sentry. Esta última será el BAF (figura armable) de la serie de Captain Marvel que estará a la venta a inicios de 2019.

Leia Boushh. Foto: Hasbro
Leia Boushh. Foto: Hasbro

Star Wars mostró la figura de 6 pulgadas The Black Series de Han Solo Mimban. Así como la figura de 3.75 pulgadas The Vintage Collection de Leia con atuendo Boushh. Ambas piezas fueron desarrolladas con la tecnología Photo Real. Ésta permite recrear los rostros de los actores con mayor fidelidad. Esto ha impactado y agradado a los fans de todo el mundo.

Por Rodrigo Ybarra

Kree Sentry BAF. Foto: Hasbro
Kree Sentry BAF. Foto: Hasbro
Nighthawk. Foto: Hasbro
Nighthawk. Foto: Hasbro
Living Laser. Foto: Hasbro
Living Laser. Foto: Hasbro