La nostalgia siempre nos invade cuando hablamos de los juguetes que marcaron nuestra infancia. Algunos ya nunca más se volvieron a producir y quedaron en el pasado, lo cual los volvió en objetos de colección. 

Muchos de estos clásicos estarán exhibidos este fin de semana en la Unboxing Toy Convention en la CDMX. Desde muñecos de los Thundercats hasta las pequeñas casas portátiles de Polly Pocket, este evento sin duda nos hará sacar un suspiro.

Es por eso que hemos desempolvado algunos de estos juguetes que de plano ya no encontramos en las jugueterías. No importa que edad tengas, si ves por primera vez estos objetos del pasado también quedarías encantado.

Al menos los millennials más viejos les tocó jugar con ellos (y quien quita y aún los tenemos en casa). Demos entonces un viaje en el tiempo, enlistando esos clásicos que no volverán. A menos que tengas mucho varo para coleccionarlos.

Por lo pronto, si tienes chance, date una vuelta a esta gran convención este 4 y 5 de agosto en el WTC. Organizada por La Mole, la Unboxing Toy Convention sin duda reunirá a muchos nostálgicos como tú. ¿Cuál de los siguientes juguetes te gustaría encontrarte en el evento o al menos conseguir?

Vota por tu favorito