Tooodos hemos pecado alguna vez de tomarnos fotos con famosos y presumirlas en nuestras redes. Pero tener todo tu feed lleno de estas si que es algo muy curioso.

En Instagram hay una cuenta muy peculiar de una chica que gusta tomarse esas fotos de fan. Su nombre es Marlen Orozco y vive en Los Ángeles, según se lee en el perfil. No es ninguna celebridad, pero en las últimos meses si que ha dado de qué hablar.

Son más de 500 imágenes subidas, y en todas es ella junto a un famoso. Recientemente compartió una con el futbolista mexicano Carlos Vela, quien juega en el Los Ángeles FC. No hay mucha información extra sobre ella, solo sabemos que es fan de One Direction, así como del K-Pop de BTS y Selena (y claro que no es Quintanilla, porque Millennial). 

Eso sí, no hay imagen en la que alguna de estas personalidades no sonrían, parecen pasarla bien con esta admiradora.

 

😂👌 @carlosv11_

Una publicación compartida de Marlen Orozco (@flickermarlen) el

Los memes

Esto se ha hecho taaa viral, que hay quienes (por envidia quizá) ya hasta le inventan famosos para posar en la foto. Como esta del mismísimo Yisus.

marlen orozco chica fan famosos instagramer

Y hasta es una santa que te ayudará a conocer a ese actor, cantante o socialité que te fascina.

Esto después se convirtió en una lluvia de memes. Aquí con el legendario Freddie Mercury (¿a caso la veremos en la premier de Bohemian Rhapsody?).

marlen orozco chica fan famosos instagramer

Y qué decir de esta con el general Pancho Villa, ¡la más antigua quizá!

marlen orozco chica fan famosos instagramer

Nomás nos falta verla con… ella.

instagramer

Pese a las burlas, Marlen sigue feliz con su hobbie, y esto claro que la hace toda una s1ngular.