Luis Miguel sigue de moda, no sólo en los mayores de 20 años, también en los niños. Y aunque su aclamada serie ya llegó a su fin, la fiebre por el cantante continúa.

Todavía no se sabe si habrá segunda temporada, pero el “Sol” sigue subiendo como la espuma. Un ejemplo de ello es la pequeña María que decidió celebrar su fiesta de cumpleaños disfrazada del cantante. Pero eso no es todo, la cumpleañera también interpretó “Directo al corazón”. Es decir, emuló a Luismi cuando él mismo lo hizo a los 12 años.

En redes sociales, el tío de la cosplayer en potencia fue el encargado de hacer público el talento de la niña. A través de un video es posible ver a la pequeña interpretando el famoso tema de la década de los 80. 

Luis Miguel se puso otra vez de moda

La chiquita no perdió de vista ni un detalle del cantante. El saquito de lentejuela roja, pantalocito blanco y un par de botas. Además, el cabello de María lucía exactamente igual al de Luis Miguel en aquella época. Incluso parece que también tiene la característica separación dental.

“A petición popular, aquí está el vídeo de María en su interpretación de `Luis Miguel niño’. Aprovecho para aclarar que mi sobrina no ve la serie (risas). Le gusta mucho la música de Luis Miguel, se avienta la patadilla en otras canciones y toda la onda. Es una niña bien chida, yo soy su fan y de sus papás también, porque no la encasillan. La dejan ir a donde su imaginación la lleva #sobrinapresosa”, escribió el tío en la publicación.