Ed Sheeran ha demostrado su amor por los animales desde que supimos de su existencia, pero decidió llevar este sentimiento al siguiente nivel, al abrirle una cuenta propia de Instagram a sus gatos.

Dorito y Calippo han logrado reunir, con tan solo una decena de fotos, 224 mil seguidores en un par de días.

El intérprete de “Shape of You” anunció dicha apertura en su propio perfil, seguido por 24 millones de personas. “Mis gatos ahora tienen su propia cuenta en Instagram, gatitos inteligentes. Sigan su rutina diaria en @thewibbles”.

 

Ed Sheeran, el señor de los gatos

Seis meses atrás, Ed compartió la noticia de su compromiso con Cherry Seaborn, por lo cual el par de peludos se encontraban sumamente emocionados y contentos.

Pero Sheeran no es la única celebridad que decidió lanzar a sus mascotas al estrellato. Miss Asia, el perro de Lady Gaga tiene aproximadamente un cuarto de millón de followers.

Miley Cyrus, por su parte, también muestra las actividades de su gata Shanti a través de la aplicación de imágenes, que aunque no le siguen tantos fanáticos, tiene el propio toque alocado de la cantante.

A pesar de no otorgarles una cuenta propia, Taylor Swift es una fiel amante de los gatos. La autora de Reputation no para de compartir fotografías de Olivia Benson y Dr. Meredith Grey, sus mininos a quienes llamó como los personajes estelares de Law & Order y Grey’s Anatomy.

 

We are all stretching to prep for that tour choreo.

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Y tú ¿eres amante de los gatos? ¿Qué te parecen los de Ed?