Hoy en día, todo o casi todo es posible gracias a la tecnología. El inventor británico, Richard Browing creó un traje que revolucionará a la industria de la moda pues te permite volar. Lo único malo es que es muy costoso.

Lo llevó en las principales calles de Londres y el público quedó en shock. Este traje volador cuenta con cinco motores pequeños que se encuentran en los brazos y en la espalda. La estabilidad y velocidad que brinda el conjunto dejó a todos anonadados.

Por si eso no fuera suficiente, tú también puedes adquirirlo pues estará a la venta a partir de esta semana. Lo podrás adquirir en una de las galerías más exclusivas de Londres por sólo 340 mil libras. Algo fuera de nuestro presupuesto, pero sin duda vale la pena. Toma en cuenta que puedes volar.

Con este traje, Richard comprueba que cualquiera puede tener super poderes y que puede ser su propia versión de Iron Man.

¿Cómo empezó la idea?

En 2017, Richard fundó la empresa Gravity para desarrollar este traje tipo Iron-Man. Tras varias pruebas y caídas con varias micro turbinas de gas, al final encontraron la fórmula correcta. Lo emotivo aquí es que este innovador se inspiró en un dibujo de su padre que soñaba igual con volar.

Por Tamara Santillán