Los iPhone Photo Awards IPPAWARDS anunciaron a los ganadores de su undécima edición entre personas de más de 140 países que participaron en 18 categorías.

La mirada asombrada de unos pequeños en Bangladesh. Otros que juegan futbol en Myanmar (Birmania). Uno más, al que le falta una pierna, los observa porque quiere jugar con ellos. Un niño que atrapa un pez en el mar. Esas y muchas más son las imágenes que encontraron cauce visual en los Iphone de cientos de participantes este año.

iphone
I want to play, Zarni Myo (Foto: IPPAWARDS)

Los ganadores

El ganador del Premio de Gran Premio Fotógrafo del Año fue para  Jashim Salam de Bangladesh por su foto, titulada Displaced. En la categoría Fotógrafos del Año fueron,  Alexandre Weber de Suiza se llevó el primer lugar por su imagen Baiana en Amarillo y Azul. Huapeng Zhao de China se quedó en el segundo puesto por Eye to Eye. El tercer lugar fue para Zarni Myo de Myanmar por su imagen I Want to Play.

iphone
Eye to eye, Huapeng Zhao (Foto: IPPAWARDS)

“Los usuarios de iPhone se han vuelto muy hábiles en la narración visual. Las fotos de este año fueron técnicamente impresionantes y muchas de ellas fueron muy personales “, dijo Kenan Aktulun, fundador de IPPAWARDS. Te invitamos a viajar a través de las imágenes de los ganadores de este año: www.ippawards.com

Por Sandra Meneses