Justo cuando pensábamos que los usuarios de internet no podían tener más creatividad, llega la cuenta de Instagram de Timothée Chalamet. Pero claro, no es de él, sino de un fan que parece amar el arte y al actor nominado al Oscar. 

Dicho seguidor decidió photoshopear al protagonista de Call Me by Your name en una de las obras de arte noruegas más icónicas: The Scream

Las obras a la Timothée

The Scream, 1893 by Edvard Munch #chalametinart

A post shared by badly photoshopped timmy (@chalametinart) on

Publicidad

Y como la imagen se hizo viral, el fanático creyó que era muy buena idea ponerlo en otras pinturas. Así Timothée apareció en obras, desde renacentistas hasta el realismo moderno.  

La increíble y original cuenta de Instagram está bajo el nombre de @chalametinart.

Aquí te dejamos un pintura de Rembrandt:

¡Y qué decir de esta obra de Grant Wood!

American Gothic, 1930 by Grant Wood #timotheechalamet #chalametinart

A post shared by badly photoshopped timmy (@chalametinart) on

Y por último, Boticelli:

Realmente este usuario de internet tiene una gran imaginación, ¿o no?

Timothée fue nominado este año al Oscar por su papel de Elio en Call me by your name. Ahí interpreta a un joven que conoce a un hombre mayor que él, sin saber que le ayudaría a su descubrimiento sexual. Una historia de amor gay que se coló a las grandes premiaciones del cine mundial.

En mayo, Netflix arrancó el rodaje de la película The King, protagonizada por el neoyorquino. La película está inspirada en obras como Enrique IV y V de William Shakespeare. Será dirigida por David Michod (Animal Kingdom), y estará disponible en línea el próximo año.

Por Brenda Ignorosa