Subir al remolque de Breaking Bad y “cocinar”, es la invitación que Aaron Paul y Bryan Cranston hicieron a los fans de la serie. Los intérpretes de Jesse Pinkman y Walter White anunciaron en Instagram que se sorteará un meet and greet entre las personas que donen en la página omaze.com/breakingbad.

“Y todo el dinero recaudado vendrá a nosotros para que podamos comprar más cosas”, bromea Cranston en el clip. Pero de inmediato Paul rectificó. “Cada donación beneficia a dos grandes causas: Kind Campain y The National Center for Missing and Exploited Children”.

¿Cómo cocinar con los de Breaking Bad?

Publicidad

Según la página web, el ganador de la dinámica podrá viajar a Los Ángeles, California. Ahí se hospedará en uno hotel 4 estrellas. Pero lo mejor, es que podrá cocinar un alimento con los protagonistas. Al final apoyará a las organizaciones contra bullying y de búsqueda y recuperación de niños violentados.

Otros de los premios que se pueden conseguir son el traje característico del show, fotografías autografiadas y playeras. “Vamos a dejarlos tocar nuestros Emmys”, asegura Cranstron.

Breaking Bad, serial ganador de seis premios Emmy y dos Globos de Oro, transmitió sus cinco temporadas entre 2008 y 2013. Recientemente, parte de su elenco se reunió para la portada de Entertainment Weekly sobre los 10 años de la serie. Y muchos esperamos ver a este dúo de elaboradores de metanfetaminas en el spin off de Better Call Saul.

Por Enrique Navarro