“Una raya más tigre”, una frase tan común en aquellos que se han hecho más de un tatuaje y pretenden hacerse varios más. A propósito del día mundial del tatuaje, nos dimos a la tarea de recopilar a las celebridades que más veces lo han hecho.

Los tatuajes de David Beckham

El exjugador de futbol tiene prácticamente ambos brazos llenos de tatuajes. Si los juntamos, reúnen aproximadamente más de 40 trazos.

Adam Levine

El músico inglés no se queda atrás. El líder de Maroon 5 tiene toda la espalda cubierta por un ángel, eso sin mencionar los brazos y parte del pecho.

Justin Bieber

Justin dejó de ser el niño tierno que cantaba “Baby”. Ahora se ha convertido en todo un hombre, transformando su cuerpo con tatuajes. Hasta en la primera temporada de su relación con Selena Gómez, se hizo un tatuaje de la cantante en la muñeca izquierda.

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

J Balvin

El reggaetonero colombiano también se ha distinguido por ser aficionado a la tinta. Así lo ha demostrado al cubrir prácticamente sus brazos e incluso los dedos de las manos.

 

Solo sonrisas me das Colombia !!!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Paris Jackson

La hija del Rey del pop tampoco se queda atrás. Ha pasado por un estudio de tatuajes más de una vez en su vida. Aunque sin duda, el mejor que se pudo hacer, fue la recreación del álbum Dangerous que salió en 1991. La joven de 20 lleva la icónica mirada de su padre en el brazo.

 

dreams without you by my side would be nightmares

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

Rita Ora

La cantante británica ha aprovechado cada momento mostrar sus tatuajes. Uno de los más grandes se encuentra en su lado derecho, a la altura de las costillas. Se trata de una sensual chica oliendo una flor.

Lady Gaga

Sin duda, ella se ha tomado muy enserio la palabra expresión. La cantautora tiene una buena cantidad de tinta sobre la piel, pero siempre hay un ganador. En este caso se trata del rostro de David Bowie con el famoso rayo rojo sobre la cara.

 

Happy New Year!🌻

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Miley Cirus

La cantante se ha llenado de pequeños detalles que la han transformado. Pero el tigre llorando en su labio inferior y el atrapasueños de las costillas, han causado gran sensación entre sus seguidores.

(Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Rihanna

Rihanna ha mostrado un gusto especial por las alas sobretodo las que lleva en el pecho. También ha llenado una de sus manos con Mendhi, dibujos hindúes que se hacen las mujeres que están próximas a contraer matrimonio.

Por Miriam Jiménez