Después de 13 capítulos, la primera temporada de Luis Miguel, la serie llega a su fin. El furor que causó entre el público impactó en las estadísticas de Spotify.

Si pensabas que “El Sol” no podía volverse más famoso, los números han comprobado lo contrario, pues de acuerdo los registros de la plataforma de streaming, la cantidad de escuchas de Luis Miguel se han duplicado en las últimas 11 semanas, en comparación con las primeras 11 semanas del año. En dicha temporada, Luis Miguel suele incrementar sus reproducciones al igual que en vísperas navideñas.

Por su parte, las 10 canciones más escuchadas (por el número de reproducciones) desde el estreno de la serie son:

1. Culpable O No – Miénteme Como Siempre
2. Ahora Te Puedes Marchar
3. La Incondicional
4. Cuando Calienta El Sol
5. Tengo Todo Excepto A Ti
6. Fría Como El Viento
7. Un Hombre Busca A Una Mujer
8. Suave
9. Hasta que me olvides
10. Entrégate

via GIPHY

Si de por sí Luismi es uno de los artistas favoritos en América Latina y además le sumamos la atención mediática obtenida gracias a la serie, no resulta difícil entender cómo es uno los artistas mexicanos más escuchados en la plataforma, con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores. 

Aunque México, Estados Unidos, Argentina, Chile y Perú son los países que más lo oyen, La Ciudad de México es la ciudad que reúne a la mayor cantidad de fans (1.3 millones).

¿Segunda temporada?

Esperamos que el furor no se acabe con la serie, porque lo vamos a extrañar. Tampoco está confirmado todavía si habrá una segunda temporada de la serie, habrá que esperar a que Netflix y Luis Miguel se pongan de acuerdo y también si el “Sol” está dispuesto a contar más de su vida o si ya con este segundo aire que tuvo gracias al programa se da por bien servido.

¿Ustedes quisieran una segunda temporada de Luis Miguel, la serie?