La banda Garbage regresará a la Ciudad de México como parte de su 20th Anniversary Tour. Por ello, se presentará el 1 de noviembre de 2018 en la Arena Ciudad de México. Además, ofrecerán otro concierto el 31 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. 

La banda Garbage está integrada por Shirley Manson, Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, quienes debutaron en 1995 con un disco homónimo.

Garbage, boletos a la venta

Los boletos para el concierto de la CDMX saldrán a la venta este 17 de julio a las 10 horas. Podrán comprarse en www.superboletos.com o directamente en taquillas de la Arena Ciudad de México. Los precios de los boletos para la presentación en la Arena Ciudad de México van de los 400 a los mil 250 pesos.

La banda mostró su alegría de volver a tierras aztecas a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que los promotores lo hicieron oficial en sus redes sociales también.

Garbage ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo y se ha presentado en más de 35 países, recientemente sacó una edición por las dos décadas de su popular álbum Version 2.0.

Garbage en la Arena Ciudad de México
1 de noviembre 21:00h
Venta al público en general: 17 de julio, 10h
A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Cd. de México, Innova Sport, Soriana y al Teléfono 15 15 41 00.

¿Cuál es tu canción favorita de Garbage?