El reconocido DJ, Steve Aoki, dejará de lado las consolas y las mezclas para abrirse paso en el mundo de las pizzas a domicilio en Los Ángeles.

Pizzaoki es el nombre que llevará en restaurante del músico, que además formará parte del reconocido grupo Family Style Inc.

“Estoy tan emocionado de finalmente lanzar Pizzaoki. Si me conocen, saben que me encanta la pizza y la tecnología, así que idear un concepto que pudiera vincular ambos componentes ¡era pan comido!”, dijo el DJ.

La receta de Aoki

El concepto de Pizzaoki se concentrará en las entregas Postmates y a través de Uber Eats, que dará servicio en 16 áreas que forman parte de la famosa ciudad californiana. 

Las pizzas estarán especialmente preparadas con la receta de su mamá. Dentro del menú habrán creaciones que responden al nombre de Just Hold On y Mayhem, dos de sus temas más famosos.

Aunque pareciera extraña su inclinación al mundo culinario, Aoki lo lleva en la sangre, y es que su padre, Rocky Aoki fue uno de los fundadores de la famosa cadena de restaurantes de comida japonesa Benihana, uno de los más famosos de Estados Unidos.

Por Miriam Jiménez