Tal vez lo conozcas sólo como Dewey Wilkerson, pero es más que eso. Su nombre verdadero es Erik Per Sullivan y saltó a la fama gracias a la serie Malcolm In The Middle. Aunque en la vida real se ha alejado de cualquier foco de atención, es el protagonista de muchos memes.

En la serie que lo hizo famoso es el hijo pequeño de Bryan Cranston, que ya es mucho decir; un niño que nunca fue normal, que vive a la sombra de su hermano genio y de otro hiperactivo. 

Erik Per Sullivan nació en Massachusetts el 12 de julio de 1991 y este jueves está cumpliendo 27 años, la icónica edad de los rockstar. Debutó como actor con un papel sin acreditar en la cinta Armageddon, también hizo la voz en Finding Nemo y ha participado en otras series como The King of Queens, pero sin duda su mayor éxito es Malcolm In The Middle.

Además de todo, Dewey resultó ser un excelente personaje para hacer memes, por eso quisimos recopilar algunos de los mejores, tan simpático e inocente como en la serie. ¿Es tu personaje favorito? 

Aquí los mejores memes de Dewey:

1.

2. 

3.

 

4.

5.

6.

7.