Con la filosofía de que lo más importante es llegar tan lejos como podamos, y que cada segundo sea digno de recordar, el Epicness Squad de Torres 10 reúne personajes que comparten ese espíritu que nos motiva a llegar a lugares que sólo teníamos en la mente.

Estos influencers son personas s1ngulares que siempre van por lo que sueñan, guiados por la pasión. Sus historias son fuente de inspiración para sus miles de followers en las redes sociales, donde con cada publicación logran reinterpretar la realidad con un estilo propio. El trabajo colaborativo y la retroalimentación constante de este grupo multidisciplinario tiene resultados épicos, por ello te invitamos a conocerlos.

Un vistazo a los instagramers del squad   

Almendra (@Eaudouce)

Almendra Isabel se describe como una creadora entusiasta. Esta fotógrafa y diseñadora de joyería, también se considera una mente curiosa, siempre dispuesta a viajar. “Veo en colores, pienso en frases de libros y siento en canciones”, escribe.

Arturo Plata (@ArturoPlataa)

Publicidad

Realizador de cine, Arturo radica en Barcelona. Sin embargo, gusta de compartir en Instagram imágenes que toma mientras recorre el mundo. 

Rebecca Garrido (@Rebecoisse)

Como buena diseñadora de moda, esta mexicana es una exploradora sin descanso. Un deseo alimentado por ese mar con el que creció, pues es originaria de Acapulco y ello lo reflejan sus diseños en Wildheart. 

Mom I’m Fine (@MomImFine)

Jonathan Kubben Quiñonez es un mexicano-belga que renunció a su trabajo como consultor en Bruselas y vendió su coche para viajar por el mundo, según se lee en su discurso de TED. Él es el creador del concepto de “MomImFine”, la forma de decirle a su mamá que estaba bien en su primer viaje por América Latina y que se volvió una sensación en redes sociales. 

 

ENGLISH – ESPAÑOL Yesterday, I cried of joy at the end of Mexico’s match. Not only because we won against the World Cup winner, but because I saw Mexican people full of love, united and achieving things that nobody would believe. Today, @cocacolabelgium gave me the opportunity to support my other country: Belgium. But not by myself, with my mom! And we won again!! I am not the biggest fan of football, I love experiences, and this was AMAZING!! Picture taken with📸: @canonbelgium #momimfine #russia #worldcup #mexico #belgium #cocacolabelgium #tastethefeeling #ad ————————— ESPAÑOL Ayer, lloré de felicidad cuando se acabó el partido de México. No solo porque le ganamos al campeón del mundo, pero porque vi a mexicanos, llenos de amor, unidos y cumpliendo cosas que nadie creía possible. Hoy @cocacolabelgium me dio la oportunidad de apoyar a mi otro país, Bélgica. Pero no solo, con mi madre! Y de nuevo ganamos!! No soy el más grande fan de futbol, amo las experiencias, y han sido increíbles!

Una publicación compartida de Jonathan Kubben Quiñonez (@momimfine) el

Karla Gog (@KarlaGOG)

“Vivir sin restricciones, dejando que la vida te sorprenda” son palabras de esta instagramer que te motiva a cuidar tu cuerpo. Por ello se le ve radiante y feliz en la playa y demás destinos a los que gusta viajar.

Fue TT (@Fuett)

Enemigo de Justin Bieber, los Teletubbies y el Gallo del Corn Flakes, este personaje es descrito como “la caja” llena de creatividad audiovisual. También es conocido por sus amoríos con estrellas de rock y su humor ácido. 

Santiago PérezGrovas (@SantiagoPGM)

A sus 28 años ha conseguido un millón de seguidores en Instagram y lo festejó en grande. Se describe como “Arquitecto que la vida tomó por sorpresa para convertirme en un fotógrafo de viajes”. Sus fotografías de mujeres sexys son súper conocidas. Su lema en la red social: “respeta a las modelos, o serás bloqueado”. 

Por Jorge Gómez