Halo, uno de los videojuegos insignia de Xbox tendrá su propia serie, así que los fans de esta franquicia podrán estar emocionados para ver el resultado en el cambio de formato de las consolas a la televisión.

De acuerdo con el sitio especializado Deadline, la primera temporada de Halo tendría 10 capítulos, en lo que sería el proyecto más ambicioso de los estudios Showtime en asociación con Microsoft/343 Industries. 

Rupert Wyatt, conocido por su trabajo como director en El Origen del Planeta de los Simios, estará a cargo de algunos de los episodios. Esta serie, que quiere ser impulsada a lo grande, será producida por Kyle Killen, director de Awake, y Steven Spielberg’s Amblin Television.

Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta ahora y esperamos que el espectador que la esperado durante años esté completamente recompensado. En la historia de la televisión simplemente no ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes y provocativos.

“Rupert Wyatt es un director maravilloso y su visión de Halo cautivará a los fans del videojuego mientras atrae también a los no están involucrados en este mundo de personajes complejos que viven en este universo único”, dijo David Nevins, presidente y CEO de Showtime Networks.

¿Te gusta la idea de la serie de Halo?