“¿Sabes por qué Dios creó las serpientes antes que a los abogados?”, pregunta Jimmy McGill en el nuevo tráiler de la temporada 4 de Better Call Saul. “Porque necesitaba practicar”, responde.

Y quizá ésta es la esencia de ese tipo de abogados que por dinero son capaz de hacer lo que sea, defender a quien sea, estirar las leyes a favor de su cliente por dudosa moral y reputación que tenga. Para esta nueva temporada, Jimmy (Bob Odenkirk) no puede ejercer su oficio porque está suspendido un año, lo cual lo llevará a hacer cosas fuera de la abogacía que probablemente no le dejen nada bueno. 

En el tráiler también se ve a Mike (Jonathan Banks) perder la paciencia y a Kim (Rhea Seehorn), la novia de Jimmy, que no parece estar contenta con Howard, otro de los abogados. La cuarta temporada regresa este 6 de agosto y la serie cada vez se pone más dramática, el funeral de Chuck, Nacho después de intentar matar a Héctor y hasta la aparición de Gus.

Este nuevo tráiler sale justo a 10 años de haberse estrenado la serie madre de Better Call Saul, por supuesto, nos referimos a Breaking Bad, una de las series más populares de la historia.