El nuevo parque de Toy Story Land en Walt Disney Resort en Florida te hará sentirte como parte de los juguetes del cuarto de Andy, junto con Woody, Jessie, Buzz, Slinky Dog, los Extraterrestres, los Soldaditos de Juguetes, entre otros personajes.

Alrededor de este patio de juegos, destaca la montaña rusa inspirada en Slinky Dog, el perro salchicha de orejas caídas con el estómago que se estira con resortes, que aquí se dobla y tuerce con sus resortes alrededor de curvas, colinas, puentes y bajadas.

Otra de las atracciones es Alien Swirling Saucers, donde los pequeños extraterrestres verdes de Toy Story giran, arrastrando a los visitantes en cohetes de juguete mientras “La Garra” se balancea por encima. 

toy story land
Cortesía

Toy Story Mania!, una de las atracciones más populares en Disney’s Hollywood Studios, está presente en este parque, renovada con una tercera pista, y en la que los visitantes toman parte de la acción del set de juego de carnaval apuntando a objetos 4D, en una variedad de escenarios mágicos y de paso acelerado.

Toy Story Land cobrará vida este 30 de junio de 2018, con un Woody de hasta casi 6 metros de alto que dará la bienvenida, además de juguetes que definieron el entretenimiento de una generación.