Fran Drescher, quien se hizo famosa al interpretar a la protagonista de la serie La Niñera en los 90, reveló la verdadera razón de su extrema delgadez en aquella época. Su delgada figura no era por moda o vanidad, sino porque estaba sufriendo estrés postraumático por un lamentable hecho.

Drescher, quien actualmente tiene 60 años, dijo que fue violada y amenazada con un arma de fuego en 1985, cuando invadieron su casa, hecho que le provocó un trastorno que se reflejó en su cuerpo a través de la delgadez.

“Fui víctima de un crimen violento unos años antes de La Niñera y realmente no había lidiado con eso. Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, gracias a Dios que estaba en terapia. Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida y liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada”, explicó.

La actriz aseguró que cuando empezó al serie en 1993 ella pesaba 64 kilos, pero ya para la quinta temporada estaba en 49kg. Tiempo después, Drescher padeció cáncer de útero, pero logró vencerlo y recuperarse para tener ya un peso saludable.

Por último, rechazó las versiones sobre un posible remake de La Niñera, pero sí es cierto que tiene un proyecto entre manos con el creador de la popular serie noventera que próximamente será anunciado.