Anoche fue el cierre de campaña de los candidatos a un cargo de elección popular para este 1 de julio en todo el país, siendo los aspirantes a la presidencia de México quienes más reflectores tuvieron, como el caso de Andrés Manuel López Obrador de la coalición “Juntos haremos historia” que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, en el llamado AMLO Fest.

El “Peje”, como se le conoce popularmente, tuvo un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula que ya quisieran muchos equipos de futbol como el mismo América, mucho influyó que antes de su discurso hubo algunos shows hace meses impensables como el de Belinda con todo y el “Sapito”, también estuvieron Margarita “la Diosa de la cumbia”, Eugenia León y Susana Harp. 

Aquí te dejamos 7 momentos que se vivieron en el llamado AMLO Fest que tomamos de redes sociales.

  1. El “Coloso de Santa Úrsula” tuvo un lleno total, que ya hubiera querido el Necaxa cuando ésta era su casa.

 

2. Aquí, lo que parecía imposible hace algunos meses, un personaje como Belinda apoyando al candidato de Morena en el mismísimo Estadio Azteca. ¿Dónde quedaron la trova y las canciones de protesta?

3. AMLO, un rockstar. Así pareció tras el lleno y la entrega total de los asistentes

 

Estrella de rock n’ roll, Presidente de la Nación… #amlo #amlove

A post shared by Kerosman 2312 (@keros_og_2312) on

4. Cuauhtémoc Blanco regresó al Azteca, donde como futbolista vivió sus mayores momentos de glora. Ahora se presentó como candidato a Gobernador por Morelos ¿podrá aplicarle la “cuauhtemiña” a la corrupción?.

5. ¡Qué bellos son sus senos de hombre! Sí, Margarita, no Zavala, esa insufrible mujer que mejor tiró la toalla en su carrera presidencial, sino la verdadera y única “Diosa de la Cumbia”.