¿Crees en cosas paranormales o piensas que nada de eso existe? Pues no importa de qué bando seas, cuando veas este video, donde un oso de peluche no deja dormir a una bebé, te sorprenderás. Muchos dicen que son fantasmas, otros duendes y hasta demonios, sin embargo, el que tiene la última palabra eres tú. 

La historia fue así… Una pequeña bebé no podía dormir, debido a que su oso de peluche se movía para abrazarla (increíble, pero cierto). Al principio, los padres no sabían la razón por la que su hija no podía dormir y mucho menos creían que estas situaciones pudieran pasar, pero después de grabar este momento, seguro sus creencias cambiaron. 

El video es de hace aproximadamente un año, pero salió a la luz hace unos días y se volvió viral. Fue grabado con un celular y mientras los padres de la niña querían captar un momento tierno y normal de la bebé jugando con sus juguetes, notaron este extraño suceso. 

via GIPHY

Hay quien dice que estos acontecimientos son muy comunes y le pueden pasar a todos ¡más a los niños!, pues según los creyentes de este tipo de fenómenos, ellos son más sensibles a hechos paranormales.

Toda esta historia sucedió en Reino Unido, sí, un territorio donde abundan las historias de brujas, hechiceras, magos y demás personajes con poderes paranormales.

Aquí te dejamos el video que hasta la fecha ya lleva 536 mil 954 likes.