No, no es Chava Iglesias, el mirrey dueño de los Cuervos de Nuevo Toledo, pero parece que esta parodia del personaje de Netflix es todo un adivino.

En un tuit publicado a finales del año pasado en la cuenta @Chava_lglesias se lee un pronóstico para los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, justo el día que la FIFA hizo el sorteo de grupos y supimos que el primer rival sería nada más y nada menos que el actual campeón, Alemania.

Lo curioso es que le ha atinado a dos marcadores, y hasta el anotador en el debut del Tri (eeeel Chuuucky Lozaaano), aunque falló en el minuto, pues el tanto cayó mucho antes de lo que pensábamos.

Después atinó al 2-1 en el duelo contra los surcoreanos, ¿será que México termine con paso perfecto esta fase de grupos como predice este falso Chava Iglesias? Ya hasta apuesta con algunos comentaristas (incluyendo a Zague, el del video) para que lo lleven a ver los próximos partidos del tricolor si acierta.

Por lo pronto habrá que esperar si el Tri logra vencer a los suecos y así selle su pase a octavos de final y este “oráculo” nos de su nueva predicción, ¿habrá quinto partido?