Para comenzar el verano con el pie derecho, Disneyland Resort inaugura Pixar Pier en Disney California Adventure Park.

En esta nuevo parque, los personajes de Pixar y sus historias cobrarán vida en atracciones como Incredicoaster y Pixar Pal-A-Round; vecindarios donde brilla la imaginación, y hasta hay menús inspirados en Pixar, el Lamplight Lounge y más espacios para comer inspirados en las películas de Pixar, además de entretenimiento y mucho más.

Pixar Pier se inaugura durante el Pixar Fest, una celebración sobre la amistad, que tiene lugar por tiempo limitado y por todo el Disneyland Resort hasta el 3 de septiembre de 2018.

Lee: Disney revela el primer teaser del live-action de Dumbo

Por si eso no fuera suficiente, Pixar estrenará un show multimedia y de fuegos artificiales llamado “Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular”.

El primer vecindario temático es Incredibles Park y está inspirado en Los Increíbles. Ahí mismo se encuentra la Incredicoaster, la primera montaña rusa del mundo que incluye a los personajes de la franquicia.

Incredicoaster invita a sus pasajeros a una súper aventura con la familia Parr: atrapar al muy elusivo Jack-Jack, una historia que conectará con los fans de la película más reciente de Disney Pixar Los Increíbles 2.

Lee: Los estrenos con superpoderes más esperados del año

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario que incluye la popular atracción Toy Story Mania! y sus juegos de carnaval en 4D. Los visitantes pueden prepararse para ensillarse y subirse a Jessie’s Critter Carousel, que abrirá sus puertas en 2019.

Tras Toy Story Boardwalk se encuentra el encantador malecón de Pixar Promenade, que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias.

La icónica Mickey’s Fun Wheel se transforma en Pixar Pal-A-Round, y permite a sus pasajeros disfrutar de las vistas maravillosas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar.