Esta mañana se dio a conocer la filtración de algunos documentos referentes al caso de violación de Kesha, presentados a la corte de Nueva York. Aunque en el pasado se dio a conocer prácticamente toda la información referente a esto, en ellos apareció un detalle impactante, que involucra un supuesto abuso de Lukas Gottwald (Dr. Luke) a Katy Perry.

De acuerdo con Variety, dicha revelación se habría hecho a través de un mensaje de un intercambio de textos entre Kesha y Lady Gaga, en 2016.

Publicidad

Según el escrito de la corte, este decía: “El 26 de febrero de 2016 se envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (L.G.), en donde repetía la falsa declaración de que (Luke) la violó”.

Continúa, “También dijo, de manera errónea, que (Luke) también violó a Kathryn Hudson (Katy Perry)”. En este mismo apartado se mencionó que después del mensaje Gaga habría atacado al productor abiertamente.

Kesha y Dr. Luke disputaron un juicio por violación hace algunos años. Según reveló la cantante en su momento, el productor le dio drogas a la fuerza y posteriormente abusó sexualmente de ella; sin embargo, la cantante de 31 años perdió el juicio en 2016.

Por su parte, Perry jamás ha acusado públicamente a Lukas, aunque también se ha reportado que la intérprete de Roar se presentó como parte de la demanda.

Por Jimena Sánchez