Esto pasa cuando dos leyendas se juntan. Durante la gala de los premios Tony, que se llevó a cabo el domingo en el Radio City Music Hall de Nueva York. el actor Robert De Niro apareció en el escenario para presentar a otro héroe popular, Bruce Springsteen, sin embargo, De Niro aprovechó para dar un emotivo mensaje:

“Solo quiero decir una cosa: ¡Fuck, Trump!”, expresó.

Todos los asistentes aplaudieron mientras la cadena CBS que transmitía los premios quiso poner el clásico beep pero fue demasiado tarde.

De Niro, entonces, presentó al Jefe y le dijo que nadie rockeaba como él y que siempre luchaba “por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno”.

Después, continuó con varios calificativos para Trump: “Nuestro bebé en jefe”, “este idiota es el presidente”, “perro”, “cerdo”, “estafador”. 

En la gala a lo mejor del teatro en Estados Unidos, La visita de la banda se llevó 10 Tonys, incluyendo mejor musical, mientras que Harry Potter and the Cursed Child se llevó el premio a mejor obra.

Andrew Garfield se llevó el Tony a mejor actor protagónico de una obra, por Ángeles en América; por su parte, Glenda Jackson lo hizo en la categoría a mejor actriz protagónica, por Edward Albee’s Three Tall Women.