Parece mentira, pero a veces la realidad supera la ficción y sin duda esta ocasión fue una de ellas. El actor, Benedict Cumberbatch actuó como Dr. Strange y salvó a un repartidor de ser asaltado. ¿Cómo sucedió esto?

Según la policía Metropolitana de Londres, el nominado al Oscar viajaba en un Uber junto con su esposa, cuando de pronto vieron que un repartidor de unos 20 años estaba siendo atacado por cuatro hombres que lo golpeaban y le intentaban quitar su bicicleta. De inmediato, Cumberbatch corrió al rescate del ciclista, apartando a los atacantes y gritando “déjenlo en paz”.

Los asaltantes huyeron sin robarle nada al joven, aunque sí le dejaron algunas heridas leves.

“El ciclista tuvo suerte, Benedict es un superhéroe, dijo el chofer de Uber al periódico The Sun. Asimismo, agregó: “Benedict fue valiente, bravo y desinteresado. Si él no hubiera intervenido, el ciclista podría haber resultado gravemente herido”.

Cabe mencionar que el repartidor trabaja en una empresa llamada Deliveroo, la cual escribió un mensaje a través de sus redes sociales para agradecerle al actor:”Los repartidores de Deliveroo son héroes – su seguridad es nuestra prioridad y cualquier violencia en su contra es totalmente inaceptable”.

Por supuesto, The Sun, buscó al intérprete de Dr. Strange para conseguir una declaración, a lo que él sólo se limitó a contestar: “Lo hice porque, bueno, tuve que, sabes…”, dijo, según el reporte.

No cabe duda de que Benedict Cumberbatch es un héroe tanto fuera como dentro de la pantalla.