¿Quién le diría no a una chela gratis? Katy Perry le dio esa gran sorpresa a los asistentes a uno de sus conciertos del Witness: The Tour en Santa Bárbara, California este fin de semana.

Resulta que el sábado pasado era un fecha especial porque lo recaudado iba a ir en beneficio de las víctimas de los incendios forestales que en Verano asolaron a California, así como algunas inundaciones en Los Ángeles meses después. Incluso dicha fecha se llamó “Witness: Coming Home”.

Ahí, Perry estuvo tan contenta con su público que le invitó una ronda de cerveza a todos los asistentes mayores de edad. La cantante aseguró que al saber que iría gente de Montecito, tanto fans como personas que iban a apoyar a sus conocidos, decidió abrir una cuenta para que todo el mundo se tomara una cerveza a su salud. “Fue muy divertido”.

“Creo que todavía están haciendo las cuentas para ver lo que debo por las cervezas”, bromeó a continuación para dejar claro que la generosa acción no iba a salirle precisamente barata”, comentó la artista al portal Entertainment Tonight. 

Publicidad

Witness: Coming Home fue un concierto a beneficio y todo lo recaudado de los boletos, incluyendo el pago de Katy Perry, se donó a la causa a través de asociaciones como Santa Barbara Foundation, 93108 Fund y The 805 UndocuFund.