Pues llegó el día de la boda de Harry y Meghan, y la elegancia estuvo a todo lo que da en el castillo de Windsor. Pero no solo los célebres invitados del príncipe inglés y la actriz estadounidense llamaron la atención en este evento llamado la boda del año, también los “siervos” de la reina Isabel acapararon las cámaras a las afueras del recinto y en otras partes del reino.

En las bodas no todo es belleza, también hay momentos extravagantes (algo así como el tío borracho en la fiesta) que no podían faltar en el enlace real, y sin duda estos instantes surrealistas le dieron color, ¿a poco no?    

Por ejemplo, ¡que tus dos exes estén en tu boda! El príncipe se arriesgó al invitarlas a que alguna de ellas objetara la unión, pero no, es sabido que son buenos amigos… como pocos tenemos esa fortuna con nuestras antiguas parejas, aunque las expresiones de Chelsy Davy, con quien Harry anduvo mucho tiempo parecían algo nostálgicas.

Publicidad

Y qué tal el beso que Elton John le plantó a David Beckham. Lo bueno que ni el esposo del cantante ni Victoria Beckham son celosos, pero en redes claro que hubo muchas envidias.

¿Habrá habido algún momento de duda en el príncipe antes de dar el sí? Pues los internautas estuvieron atentos a cada detalle.

Pero al final, Harry dio su brazo a torcer y llenó de miel a muchos con su sonrisa y felicidad que irradiaba al lado de su ahora esposa… AWWWW.