Aunque la serie de Luis Miguel gira entorno a la vida del cantante, el personaje que hasta ahora se ha llevado la mayor atención es el de Luis Rey, el padre manipulador, chantajista, abusivo que le ha hecho la vida cuadritos al Sol.

Desde el primer capítulo, este personaje interpretado por Óscar Jaenada ha movido emociones en redes sociales, despreciando a este “villano” de telenovela, que incluso en Facebook organizaron una marcha para que Luisito Rey le regresara la infancia a Luismi, o lo ponen como un personaje incómodo con el que nadie quiere salir en foto.

Pero hay quienes supieron capitalizar ese odio hacia el papá de Luis Miguel que hasta una “mini serie” de playeras han lanzado. La artista tamaulipeca Roxana Ethel Ramos, bajo su marca Taquitojocoque, pondrá a la venta dos playeras inspiradas en Luis Miguel: La serie, una de ellas con un “Te odio Luisito Rey” acompañando un dibujo de este personaje.  

 

taquitojocoque te odio luisito rey luismi
Cortesía

Roxana se dice fan de esta serie de Netflix y al igual que todos que han visto cada domingo un nuevo capítulo, se ha conmovido por la vida de Luis Miguel.

“Me conmueve que era un niño súper triste y ya grande pudo hacer lo que quería. Él mantuvo a su familia e incluso hizo cosas que no quería”, dice la artista en un boletín sobre esta propuesta, la cual nació como un juego, y está dirigida solo para los mexicanos, pues asegura que “solo nosotros entendemos este humor y nos encanta Luis Miguel”. 

unnamed (2)  te odio luisito rey taquitojocoque luis miguel

Estas playeras estarán disponibles a partir del 21 de mayo en la tienda online Ropavejero, ¿te comprarías una?