Por supuesto seguimos en shock, pues en la última película de Star Wars, The last Jedi, Leia salió con vida, dejándonos con la duda de cómo abordarían la muerte de la actriz Carrie Fisher en el siguiente filme.

Ahora bien, no éramos los únicos preguntándonos esta cuestión, por lo que The Poe Dameron comic series, ha empezado a abordar el posible futuro de la hermana de Luke Skywalker.

En el cómic número 27, comienza justo después de los eventos de The Last Jedi. En donde parece que Leia no está completamente recuperada del ataque que recibió en la película pasada. 

A medida que el cómic continúa, ella claramente no cuenta con una excelente salud, por lo que tiene que apoyarse en todas las puertas y paredes por las que camina. Finalmente, le dice a Poe que necesita hablar con él sobre algo importante, lo que lo lleva a uno de los momentos más desgarradores de la serie de cómics.

Publicidad

Cuando Poe y Leia finalmente tienen la oportunidad de conversar, ella le dice lo que vio acerca de su futuro y el de la Resistencia:

“La verdad es que no puedo dejar todo esto en mis hombros para siempre. Honestamente, no sé cuánto tiempo más tendremos que resistir. La rebelión continuó por décadas. Y, lo siento por decir esto, pero probablemente me iré antes de lo que nos gustaría … seré luminosa…”.

Lo que la princesa quiso decir es que la Resistencia tendrá que seguir sin ella… Lo que sin duda, es un momento triste que presentan los cómics y que muchos de los fans de Star Wars no quieren ver, pero que en el fondo sabían que pronto llegaría.

Esta revelación de los cómics de Marvel, podría ser una buena manera de que Leia diga por fin adiós, porque por más que queramos, la actriz no estará en la novena producción de la saga, y pues seamos maduros y aceptemos esta realidad, pues a lo mejor es la única salida que le queda a Disney y Lucasfilm.