Si ya de por sí el tema de esta semana en la sobremesa es la boda real (además de la serie de Luis Miguel), imagínate cómo se hablará de ella el sábado que el príncipe Harry llega al altar con la actriz Meghan Markle.

Y cómo sabemos que no eres de los que se quieren quedar sin opinar o mejor dicho, de los que dejan pasar el tren de memes en internet, acá de dejamos varias opciones para que no pierdas detalles de la ceremonia que tiene a todo el mundo expectante.

via GIPHY

Imagen Televisión

Publicidad

Los comunicadores Mónica Noguera y Francisco Zea estarán al frente de la transmisión en este canal de Cadena Nacional, desde las 5:00 horas (tiempo de México), con cápsulas y reportajes previos a la ceremonia religiosa, que arranca a las 6:00.

A las 7:00 podrás ver el traslado por la villa Windsor y el inicio del banquete nupcial que ofrecerá la misma Reina Isabel II.

via GIPHY

TV Azteca

Las transmisiones de esta televisora arrancan a las 5:30 horas del sábado por la señal de Azteca Uno y lo mejor es que la guapísima Vanessa Claudio estará a cuadro. 

Por cadenas internacionales

Podrás ver la celebración en CBS, que también pone a disposición su sitio web , al igual que BBC America. Otra opción es la cadena NBC, que arranca transmisión hasta las 6:30.

via GIPHY

Minuto a minuto

Y por supuesto, puedes seguir los detalles en nuestros sitios hermanos: quien.com, elle.mx e instyle.mx

via GIPHY

Por Enrique Navarro