La verdad es que si fuera otro actor sería muy ridículo, pero ver Ryan Reynolds vestido de unicornio y cantando una canción del musical Annie, es una joya. 

La estrella de Hollywood participó en el programa coreano King of Masked Singer, un tipo reality show donde acuden celebridades disfrazados y cantan canciones famosas frente a un público en vivo. Los concursantes deben adivinar qué personalidades famosas se esconden detrás de la máscara.

Vestido con una capa brillante, y claro, con la cara completamente cubierta, se dirigió al escenario para realizar su interpretación, después se quitó el disfraz para revelar su identidad, y de pronto el público enloqueció por completo. 

Publicidad

“¿Qué acabo de ver? ¿Cómo logró llegar a Deadpool aquí?”, gritó un concursante en medio de toda la emoción.

A continuación, Reynolds comentó: “Hola a todos. Lo siento mucho por esa canción…”. Y continuó: “Sí, absolutamente (estaba nervioso). ¡Estaba usando un pañal para adultos!”, bromeó. 

Asimismo, agregó que esto de cantar en un programa ni siquiera se lo dijo a su esposa (Blake Lively). 

El intérprete de Deadpool concluyó con esta frase: “Gracias a todos por tenerme. Esto fue tan emocionante. Esto fue un honor increíble para mí, ustedes me empujaron a cruzar mis propios límites y les agradezco por eso. Es lo mejor”.

No olvides que próximamente se estrenará Deadpool 2 en México el 18 de Mayo.