No es ningún secreto que Katy Perry y Taylor Swift son grandes enemigas, desde hace cuatro años han llevado una mala relación y hasta se han dedicado canciones de rivalidad.

Fue apenas esta semana, durante el inicio de su gira Reputation, que la intérprete de Delicate recibió un regalo de reconciliación por parte de Katy Perry.

Taylor compartió a través de Instagram stories una caja con una corona de olivo natural y una carta que le llegó a su camerino y que estaba firmada por Katy Perry.

En la imagen se alcanza a leer en la carta: “Hola vieja amiga: he estado reflexionando sobre la mala comunicación que hemos tenido en el pasado y nuestros sentimientos heridos entre nosotras”, escribió la cantante de Firework.

Lee: 7 momentos en los Katy Perry nos regaló un impactante concierto

En la misma carta agregó que se sentía profundamente arrepentida. En respuesta, Taylor dijo que esa corona de olivo significaba mucho para ella. Pero antes se las cantaban… duro y fuerte. Repasemos esa rivalidad que duró años al ritmo de estas canciones.

Primero Taylor la elogió diciéndole que la admiraba por la canción Waking up in Vegas y desde ahí comenzó su amistad. 

Luego, cantaron Hot N’ Cold juntas…

Y la rivalidad llegó a un punto álgido tras la disputa por un bailarín que trabajó con Katy en el video del sencillo California Gurls, y que era parte del equipo de Taylor, y claro que esta última no iba a soltar tan fácil a su talento. 

Para ponerle todavía más sal a la herida, en 2012, Katy Perry empezó a salir con John Mayer, quien fuera novio de Taylor y al que incluso le dedicó la canción Dear John, en la cual confesaba muchos de sus sentimientos.

Lee: Si ya pensabas que Taylor Swift era sexy, checa esto

Años después, Taylor admitió que le dedicaba Bad Blood a Katy Perry a causa de todos los conflictos que habían surgido entre ambas. 

Poco tiempo después, Katy Perry confesó que para su sencillo Swish Swish se había inspirado en los bullies y aprovechó para mencionar que era una canción que invitaba a sacudirte las malas vibras; inmediatamente todos lo relacionaron con la mala relación que llevaba con Taylor. 

Y ahora que son nuevamente amigas, ¿qué canción se dedicarán estas divas?