Luego del sold out de sus tres conciertos del Auditorio Nacional, para el 8, 9 y 10 de junioZoé anunció este miércoles un nuevo show pero ahora en el Palacio de los Deportes

La fecha pactada será el viernes 7 de diciembre, la preventa se realizará los días 2 y 3 de mayo la venta al público en general comenzará el 4 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. 

Hace unos días, Zoé realizó un concierto sorpresa en la Glorieta de Insurgentes, uno de los puntos con mayor afluencia de la CDMX, donde reunieron a 5 mil fans, quienes escucharon canciones de su nuevo disco Aztlán. Ese mismo día, el disco quedó disponible en plataformas digitales, como iTunes y Apple Music, y en tan solo unas horas se colocó en el número 1.

El viernes pasado y de manera histórica, Zoé logró colocar un total de 11 canciones de Aztlán en el top de Spotify, logrando ser el primer artista latino que más tracks de un solo álbum ha ingresado en el top a lo largo de la historia de la plataforma en México. Sumado a ello, el álbum rompió la cifra de 1 millón de streams a nivel global durante las primeras 24 horas de haber sido lanzado.

Este sexto disco de estudio, está conformado por las canciones Venus, Azul, No hay mal que dure, Al final, Hielo, Luci, Aztlán, Temor y temblor, Renacer, Ella es magia, Oropel y Clarividad y ya se encuentra a la venta de manera digital y física.