Más allá de la presentación de Beyoncé en Coachella, St. Vincent, Haim y Cardi B fueron de lo mejor del festival de Indio, California.

Por: Enrique Navarro

Sabemos que tener a Beyoncé como estelar de un festín musical como el de Coachella puede quitarle reflectores a todos, pero no por eso hay que dejar de destacar las mejores actuaciones de este fin de semana.

Publicidad

El portal NME, especializado en música, se dio a la tarea de buscar a los más virtuosos del festival celebrado en Indio California, y estos fueron sus resultados.

St. Vincent

Apenas la semana pasada la tuvimos en México como parte del festival Ceremonia, donde destacó con la potencia de su voz y acertados guitarrazos. Y ahora, en California, lo volvió a hacer. El sitio web describe su show como poderoso y certero.

Haim

Estas hermanas, cuyo sello es la calidad, no defraudaron a nadie. Ellas fueron las encargadas de abrirle a Beyoncé y, por si fuera poco, su set fue dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson (Inherent Vice).

Post Malone

Lo que NME destaca sobre esta presentación es que se dio al mismo tiempo que Beyoncé y, por si fuera poco, esta era la primera vez que el rapero y productor pisaba Coachella. La gente que lo vio, dice la publicación, se volvió loca.

Cardi B

La estadounidense, quien por cierto está embarazada, invitó a Chance the Rappwer para demostrar que su música es poderosa.

Aurora

También le dan pulgares arriba a la compositora noruega, quien presentó su nuevo sencillo, Queendom, como adelanto de lo que será su segundo disco.