Si eres fan de Spider-Man, Thor, Hulk, Iron Man o cualquiera de los superhéroes de Marvel, tenemos una estupenda noticia para ti:

Los famosos parques temáticos Disneyland Resort, Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland se preparan para presentar, muy pronto, una nueva sorpresa a sus visitantes: atracciones protagonizadas por dichos personajes.

De acuerdo con el parque será la atracción: por ejemplo, a partir de 2020, en Disneyland Resort habrá una nueva y enorme área dedicada a tres clásicos: Spider-Man, the Avengers y Guardianes de la Galaxia en la aventura Mission: BREAKOUT!

Boceto del nuevo concepto de Marvel en Disney
Boceto del nuevo concepto de Marvel en Disney. Foto: Disney

Las nuevas atracciones se ubicarán en el área que actualmente ocupa “A bug’s land”; ademas de que “It’s tough to be a bug” acaba de cerrar sus puertas para dar paso a la experiencia con los superhéroes.

Un equipo muy especial

Mientras, en Disneyland Paris, el área temática dedicada a Marvel se instalará en el área del Walt Disney Studios Park.

Ahí se instalará la nueva versión de una atracción en la cual los visitantes deberán hacer equipo con Iron Man y sus personajes favoritos de Avengers para emprender, juntos, una aventura hiperkinética. Este juego se espera también que esté listo para el verano de 2020.

Además, si se viaja a la capital francesa durante la época de verano, uno de los eventos que no se pueden perder es el Marvel Summer of Superheroes, el cual estará disponible hasta el 30 de septiembre.

En el mismo, los héroes del universo de Marvel protagonizarán un espectáculo que incluirá  efectos especiales de última tecnología y proyecciones espectaculares.

En tanto, en Hong Kong Disneyland se incluirá una nueva área en la que la gente podrá hacer equipo con superhéroes como Ant-Man y The Wasp.

Esta nueva atracción se sumará a la exitosa The Iron Man Experience, que se inauguró en 2017 y que es la más popular del parque.