Si quieres lograr un cambio, entonces debes comenzar a pensar distinto; percibir las cosas out the box, ya que es la mejor forma de romper con lo establecido. Sin embargo, no todos tienen el valor de explorar nuevos caminos, por ello, quienes se arriesgan resultan ser únicos.

Esta es la visión de BMW desde su nacimiento; la innovación como eje principal en el desarrollo de sus vehículos, misma que los ha llevado a trascender fronteras. Romper con los paradigmas es una de las promesas que hoy siguen cumpliendo a través del desarrollo de los híbridos enchufables o plug-in.

Bienvenido a la nueva era de automóviles BMW. Te van a encantar, ya que poseen un motor de combustión eficiente y uno eléctrico, lo cual resulta sumamente conveniente.

Durante tus traslados en ciudad puedes ahorrar gasolina utilizando únicamente la propulsión de la batería que permite recorrer más de 35 kilómetros (dependiendo del modelo). Además, su cargador especial incluido en la compra permite conectar el vehículo en casa.

Publicidad

Por todo ello, tener un híbrido enchufable brinda una experiencia similar a la de un auto eléctrico, con un bajo o nulo consumo de combustible y sin la ansiedad de quedar sin batería en trayectos más largos. Además, gracias a este sistema, no produce emisiones, así por fin podrás decir: ¡bye hoy no circula! y “hola” a una nueva forma de movilidad ecológica.

Planea la próxima escapada de fin de semana sin preocupaciones a bordo de algún automóvil BMW híbrido enchufable, ya que gracias a su motor de combustión −en conjunto con el eléctrico− resulta un compañero ideal para esas visitas a los pueblos más bellos de México.

Evita preocuparte por quedarte parado en medio del tráfico, ya que si la batería se agota, el motor de gasolina se activa. Con estos vehículos, la firma ha logrado combinar su tecnología eléctrica eDrive con un eficiente propulsor de gasolina BMW TwinPower Turbo, ofreciendo una nueva experiencia de conducción ágil y emocionante en cualquiera de sus tres modos de manejo (AUTO eDRIVE, MAX eDRIVE y SAVE BATTERY).

¿Necesitas una razón más para saber sí es el vehículo soñado? Bien, dile adiós a tener que verificar y pagar tenencia.

Podrás identificar los autos híbridos enchufables de BMW con las siguientes características: varillas azules en la parrilla y el anagrama eDrive ubicado en el pilar trasero, esto indicará que se trata de un vehículo de propulsión eléctrica.

Esta es la nueva era de vehículos híbridos enchufables, liderada por BMW.