Estos días con sol son dignos de dejar los colores neutros en el clóset y llevar un outfit lleno de color. Toma nota y agrega estos tips a tu guardarropa.

MORADO

colores
Getty Images

Es llamado el color del 2018, así que ya sea accesorios o un vestido vaporoso en este color es una pieza obligada. Puedes llevarlo en un total look y combinarlo en diferentes tonalidades, incluso apostar por los lilas o pasteles está súper hot.

ESMERALDA

Getty Images

El tono elegante de la gama de los verdes se hace presente para llevarlo a todos lados. Un traje sastre en este color le quitará lo formal y lo convertirá en trendy en segundos. Si quieres combinarlo puedes hacerlo con los tonos más suaves como lila o rosa.

BABY BLUE

colores
Getty Images

El toque pastel de tu outfit puede estar presente en este tono, si quieres hacerlo más atrevido puedes combinarlo con turquesa o amarillo. Apuesta por piezas completas para llevar este color y hacerlo el protagonista del día. 

AMARILLO

colores
Anne Regine en Cannes (Getty Images)

Prácticamente hablamos de todos las tonalidades de amarillo con tintes verdes. Su naturaleza intensa y llamativa hace resaltar el color de tu piel, así que es perfecto para lucir el bronceado después de tus vacaciones. Una chamarra o blazer en este tono también sera un hit.
 
Por Guadalupe Mercado
Publicidad