Cuando vas a la playa, los productos para el cuidado personal son igual de importantes que los outfits que planeas.

Por: Andrea Sánchez Hernández

¿Sabías que factores como el sol, el cloro de la alberca y la sal del mar pueden tornar tu pelo opaco, quebradizo y sin vida? No te preocupes, expertos de Silvia Galván Image Studios reunieron los mejores tips para cuidar tu melena y que no sufra los estragos de las vacaciones.

Publicidad

¿Cambio de color? 

Ya sea que planeas un tinte o una decoloración ¡stop! espera a tu retorno. Los factores mencionados anteriormente pueden afectar el color de tu pelo. 

Hidratación, hidratación, hidratación

Recuerda que en la playa debes nutrir tu pelo al máximo pues el calor tiende a deshidratarlo. Opta por llevar un shampoo y un acondicionador que hidraten desde el interior.

Corte clave

Pide un look que te ayude a verte siempre peinada aún después de un chapuzón. El corte debe ser estratégico para evitar el uso de planchas y pistolas. De igual manera, debes contar con los productos de belleza adecuados.

Onditas de mar

Aprovecha el clima en el que estás e intensifica las ondas que el mar crea con un spray que estilice y de textura a tu melena. No olvides incluir en tu kit de belleza una crema o un suero que tenga factor de protección solar pues recuerda que el pelo también se quema.

A tu regreso...

Acude al salón de belleza para que un experto analice las condiciones de salud de tu melena. Ellos te dirán qué tratamiento de rehidratación te corresponde. Este es el momento ideal para decidir un corte y un nuevo tinte, !es hora de regresar a la vida cotidiana!