¿Sabes lo que Island Sport FPS50 y Golden Color pueden hacer por tu piel? | S1ngular
Trivias

¿Sabes lo que Island Sport FPS50 y Golden Color pueden hacer por tu piel?

Hawaiian Tropic… el placer de proteger tu piel te invita a conocer los beneficios de sus dos nuevos protectores solares:

Island Sport FPS50, un protector solar de alto desempeño y ligero que es muy bueno para la piel cuando se está en constante movimiento, cuenta con una fórmula ultra ligera de rápida absorción que no tapa los poros y es resistente al sudor, lo que evita que entre a los ojos y los irrite. También es resistente al agua por 80 minutos, no es grasoso y tiene un aroma refrescante. Además cuenta con una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, razón por la que ha sido recomendada por la Skin Cancer Foundation.

s19-hawaiian-int

Golden Color, un bronceador que humecta la piel al mismo tiempo que proporciona un tono dorado desde la primera aplicación, haciendo lucir una piel hermoso, porque cuenta con un FPS15 que protege constantemente de los rayos de UVA y UVB. Su fórmula innovadora lo hace resistente al agua, y no es grasoso lo que ayuda a que la piel luzca un bronceado natural.

*Sigue nuestra trivia en redes sociales y conoce la dinámica para ganarte un kid de estos productos.