Agenda / Bienestar

Wanderlust 108: La mejor versión de ti mismo

La nueva edición de Wanderlust 108 está por llegar a México. Se trata de un triatlón “consciente” en donde podrás ejercitar tu cuerpo y mente.

El día comienza con una carrera de 5 km seguida por dos clases de yoga, para después finalizar con una sesión de meditación guiada. La oportunidad perfecta para exigirle a tu cuerpo, calmar tu mente y conectarte con los demás.

Además de realizar este triatlón, podrás disfrutar de música en vivo, diferentes actividades como hula hula, aeroyoga, acroyoga y talleres de mantras, y podrás consumir alimentos saludables y orgánicos, así como productos de artesanos locales.

Este evento internacional, se realizará por segunda ocasión en la Ciudad de México el próximo 30 de abril en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial en la Ciudad de México, y el 13 de mayo en Guadalajara.

Para conseguir tus boletos y consultar el lineup completo (integrado por DJ Taz Rashid, Durga Stef (yoga), Fer Ruz (hooping & slacklining), Gabriel Morfin (músico) y Oscar&Oliva (acroyoga), entre otros), da click en el siguiente link:

https://wanderlust-108-cdmx.boletia.com/