Vuélvete catador de vino en un fin de semana con La Vendimia México 2016 | S1ngular
Viajes

Vuélvete catador de vino en un fin de semana con La Vendimia México 2016

 “Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y, como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador.” 

Federico Fellini

El vino es una de las bebidas más elegantes y sensuales que existen, pero también es de las más exigentes, pues no se lleva con cualquier platillo. Si tienes ganas de vino blanco, lo ideal es acompañarlo con un buen pescado, contrario a si se te antoja una carne roja, ahí sería perfecto el vino tinto.

la-vendimia-mexico4

Beber una copa de vino al día tiene varios beneficios para el cuerpo, por ejemplo, si estás bastante estresado, ingerir un poco te ayudará a calmarte. Te ayuda a prevenir la aterosclerosis, las enfermedades coronarias, cardiovasculares, problemas en los niveles de colesterol (ya que proviene de uno de los mejores antioxidantes, la uva), mejora la circulación del torrente sanguíneo, es digestivo, controla las infecciones urinarias y disminuye el riesgo de cálculos renales.

Estas y más propiedades, además de catar más de 100 etiquetas de vino, podrás disfrutar en la segunda edición de La Vendimia México 2016, evento que se ha concebido como una de las mejores experiencias y que fomentan la cultura del vino en el país.

la-vendimia-mexico3

Además, es una actividad que integra a la familia, pues mientras te deleitas con una deliciosa copa, los más pequeños pueden participar en la ¡pisa de uvas! Habrán talleres con chefs expertos, quienes compartirán consejos para llevar a cabo un maridaje perfecto (ya te podrás lucir con tus amigos); también conocerás los procesos para hacer vino.

La comida no será problema porque en el lugar podrán encontrar pabellones con restaurantes y food trucks. Lo único de lo que deberás preocuparte es en ir bien abrigado, pues el evento se llevará a cabo en Las Caballerizas de Huixquilucan, en el Estado de México. Ve apartando los días 26 y 27 de noviembre para pasarla increíble. 

la-vendimia-mexico

×