Vete de vacaciones a este lugar por menos de $2000 pesos | S1ngular
Viajes

Vete de vacaciones a este lugar por menos de $2000 pesos

Presa del Llano es un frío y hermoso lugar dentro del pueblo mágico Villa del Carbón, que se incorporó a la lista en 2015; se ubica en el Estado de México.

Es un lugar ideal para tener contacto directamente con la naturaleza, en donde pasarás horas increíbles y muy divertidas con tus amigos. Y si no tienes mucho presupuesto, entonces es perfecto porque hay muchísimas actividades y no tienes que gastar más de $2000 pesos.

Tirolesa

Además de sentir la adrenalina de estar suspendido en el aire con sólo una cuerda, podrás admirar la presa con aguas de color verde jade.

tirolesa

Paseo en lancha

El recorrido lo puedes hacer acompañado de un guía, o bien, solo. Como sea que lo decidas, ya en marcha y dentro, podrás admirar la flora y fauna que se encuentra en este lugar.

lanchas

Recorrido en caballo 

En lugares como estos, los caballos nunca pueden faltar. Toma valor, si te dan miedo, y realiza un maravilloso recorrido a lado, más bien encima, de estos hermosos animales.

Darse un chapuzón

Si el día no está muy frío, no olvides llevar tu traje de baño, ya que este sitio cuenta con riachuelos, cascadas, manantiales y chapoteaderos en los que pasarás un rato muy agradable.

Parrillada

Si de verdad no te interesa alguna de las actividades anteriores, y más bien lo tuyo es la convivencia con una buena carne asada, Presa del Llano está rodeado de varios asadores, mesas y bancas, lo único por lo que deberás preocuparte es por quien lleve la carne, cebollas, salsa, tortillas, carbón, bebidas, etc.

Y si la pasaste tan bien que te agarro la noche, no te preocupes, el lugar cuenta con cabañas para 2 y hasta 12 personas, están acondicionadas con baño, sala, chimenea y cocineta. Si eres más atrevido, puedes acampar ahí.

 

Villa del Carbón

×