Agenda / Restaurantes

Tíos: un restaurante para sentirse en casa

Bajo su slogan “Cocina de barrio”, este pequeño lugar en San ángel es uno de los rincones con recetas de origen español donde no sólo degustas delicias del mar, sino que también tienen otras especialidades. A cargo del chef Adrián León Romero, este restaurante cuenta con una carta fija para todas las temporadas y, además, con un pizarrón diario de sugerencias.

Uno de sus platillos más famosos es el pulpo a la gallega en cama de papa, aceite de oliva, paprika y sal de mar. Esto se puede maridar a la perfección con una sangría muy fría. Aunque el chef recomienda que cuando los visites no te pierdas al menos de probar alguno de sus cocteles o margaritas, porque resaltan mucho más los sabores que ofrece la cocina. Si optas por esto pide el coctel de frutos rojos y no te arrepentirás.

Aunque Casa tíos de San Ángel está ubicado en una zona con muchísima competencia por la oferta gastronómica, este pequeño espacio tiene un toque único, ya que el silencio del lugar y terraza iluminada te dan una sensación de tranquilidad (como cuando comes en casa) por si lo que buscas es alejarte del ruido de la ciudad a la hora de la comida.

Nuestras recomendaciones:

Comienza con la tortilla española, después pide una fabada asturiana con mezcla de alubias y embutidos de cazuela grande.

Dónde: Avenida de la Paz 57, San Ángel
http://lostios.mx/sanangel