Tinder tiene un nuevas reacciones y estamos seguros que te van a encantar | S1ngular
Especial / Sexualidad

Tinder tiene un nuevas reacciones y estamos seguros que te van a encantar

Diseñado por las mujeres de Tinder, Reacciones Tinder son herramientas que permiten a los usuarios transmitir de una mejor manera el cómo se sienten durante las conversaciones con sus matches.

Tinder, la aplicación social líder a nivel mundial para conocer nuevas personas, presenta una innovadora y divertida manera de alentar a los usuarios a interactuar mutuamente.

Con Reacciones Tinder, los usuarios pueden mandar aplausos, corazones o incluso gestos de desaprobación a sus matches para expresar cómo se sienten. Si tu match dijo algo inteligente, mándale una ronda de aplausos, o si dicen algo rudo, voltéales los ojos.

Reacciones Tinder son respuestas animadas que se apoderan de la pantalla de mensajes y que se pueden usar en lugar de las tradicionales respuestas en formato de texto. Todos los usuarios verán un nuevo ícono de Reacciones en la parte izquierda del cuadro de GIF, en el cual aparecerán las opciones cuando hagas click.

A continuación, una lista de las Reacciones disponibles en México:

Risas – “Mucho más que un ja”

Corazones – “Creo que me estoy enamorando”

Aplausos“Muy hábil”

Martini “Quizá quieras pensar dos veces lo que dijiste”

Voltear los ojos “Desearía no haber leído esto”

¿Qué te parecen estas nueva reacciones de la app?

Recordamos que fue lanzada en 2012 y ahora Tinder es la líder mundial en aplicaciones sociales para conocer gente. Con su alcance global, personas ubicadas en 196 países alrededor del mundo están deslizando hacia la derecha para conectar con otras personas, haciendo de Tinder una aplicación top en el segmento de estilo de vida en más de 110 países. En 2015, la compañía introdujo Tinder Plus, dándole a los usuarios el acceso a características premium, como Rewind y Passport. Cada día, 26 millones de matches son realizados en Tinder con más de 20 billones de ellos hechos a la fecha.

×