Grace: Princesa de Mónaco | S1ngular
Agenda / Cine

Grace: Princesa de Mónaco

Un biopic (que mezcla realidad la ficción) dirigido por el también director de La vida en Rosa, Olivier Dahan, y protagonizado por uno de los íconos contemporáneos: Nicole Kidman.

El personaje central es Grace Kelly, actriz hollywoodense que cumplió el sueño de convertirse en princesa, al contraer nupcias con un “príncipe azul” de carne y hueso. La pequeña niña rubia de Pennsylvania fue, por varios años, musa del director Alfred Hitchcock en cintas como La ventana indiscreta, Crimen perfecto y Atrapa a un ladrón. Pero su vida cambió por completo con su matrimonio con Rainiero de Mónaco y el conflicto político entre el gobierno de su esposo y el régimen francés.

La elegancia y la simplicidad fueron la divisa de Grace en todo momento. Jugar con el estilo como si se tratara de uno más de sus papeles protagónicos era un talento innato. Y justo esas cualidades figuran entre las tendencias de este verano. El blanco es elegido por Alexander Wang, Stella McCartney, Hermès y Louis Vuitton, quienes lo convierten en el color estrella de sus colecciones.