The Beauty Project México | S1ngular
S1NGULAR

The Beauty Project México

The Beauty Project México es un proyecto retoma el concepto de belleza para aplicarlo en distintos espacios de la Ciudad por medio de murales, instalaciones e intervenciones, y demostrar que las obras artísticas pueden tener un efecto social positivo.

Escaleras al sol es la pieza que inauguró el proyecto y estuvo a cargo de RETNA (Marquis Lewis), quien intervino el edificio Cuauhtémoc de Tlatelolco con jeroglíficos egipcios y caligrafía hebrea y árabe. Éste es el mural más grande que el artista ha pintado y la construcción intervenida más alta de la ciudad hasta el momento.

Por su parte, Olivia Steele, artista que trabaja con luz neón, instaló su pieza Todo lo que puedes imaginar es real, en la avenida Álvaro Obregón 151, en la colonia Roma; y AEC (Aleksei Bordusov) realizó el mural Icarus, en el cruce de las avenidas Álvaro Obregón e Insurgentes.

Las obras restantes estarán a cargo de CILER, SANER, Ericailcane, Flaminguettes, Pedro Friedeberg y Ricardo González (It’s a living). Así que hay que estar atentos a su página para saber cuándo y dónde será la siguiente intervención.

Página: thebeautyproject.mx

Instagram: @thebeautyprojectmexico

×