Un estudio ya tiene los derechos de Fire and Fury, libro de Michaell Wolff que expone al presidente de EU, a través de entrevistas con altos funcionarios.

Por Enrique Navarro

“Fire and Fury: Inside the Trump White House”, ese libro que tanto incomodó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría convertirse en una película, reportó The New York Times.

El texto, agotado al norte de la frontera apenas salió a la venta, expone la personalidad del mandatario a través de entrevistas que el periodista Michaell Wolff tuvo con altos funcionarios de la Casa Blanca.

Endeavor Content adquirió los derechos de la obra y planea realizar un show de televisión o una película, que contaría con Wolff como productor ejecutivo, lo que podría convertirse en el primer retrato dramático de la actual administración estadounidense, explicó el diario.

Publicidad

HBO tenía planes de desarrollar un programa basado en el libro de Mark Halperin y John Heilemann sobre los últimos días de la campaña presidencial del magnate, ubicada en 2016, pero el proyecto fue cancelado tras darse a conocer acusaciones de índole sexual contra Halperin.

“Fire and Fury: Inside the Trump White House” expone que el verdadero objetivo de Donald Trump nunca fue llegar a la presidencia, sino usar su campaña política para potenciar sus marcas.

Además, varios testimonios de sus allegados lo califican como “un niño”.