Quienes nos dedicamos a hacer lo que en verdad gozamos sabemos que el trabajo debe ser algo más que una obligación, ya que pasa a ser un estilo de vida donde la pasión es la que nos lleva a no rendirnos cuando suena la alarma a las 6am para salir de la cama.

Por Kenia Rivera

 

Foto: Juan Pablo Espinosa

Trabajar con pasión te ayuda a mantenerte creativo. Esto es precisamente lo que busca We Work, la empresa estadounidense de espacios de trabajo que cuenta con ocho ubicaciones dentro de la Ciudad de México.

Eduardo Molina, Director general de We Work para México y Colombia cuenta que la estrategia de la firma en México es ofrecer las instalaciones necesarias para conectar y apoyar a la comunidad creativa.

Publicidad

“Algo importante es que para nosotros, decir ‘creativo’ incluye a los emprendedores, freelancers o a cualquier involucrado en el área de negocios.  Aunque el usuario de We Work en México tiene un perfil predominantemente tecnológico, la diversidad de miembros abarca muchas otras industrias. Por ejemplo, entre algunas de las empresas que alojan nuestras instalaciones están Bacardi y Twitter“.

 

Para conocer y empezar a enamorarte de la atmósfera que se respira dentro de esta comunidad, basta con que visites uno de los edificios de We Work en la ciudad. Todos y cada uno de ellos cuenta con su propia esencia y están diseñados de tal forma que la inspiración y la pasión nunca te faltan. En sus oficinas puedes tener la dicha de trabajar arduamente, pero desde una terraza con vista a Reforma e incluso amenizar las juntas de varias horas mientras todos los involucrados beben cerveza.

 

En su página de internet cuelga una leyenda que dice que la misión de We Work es “Crear un mundo en el que las personas además de ganarse la vida puedan vivirla plenamente“. Así que si lo que estás buscando es que te den un empujoncito para ponerte la camiseta de creativo y encontrar un espacio de trabajo ideal, seguramente en We Work encontrarás lo que necesitas.

 

Seguirán creciendo

Ya que estamos frente a un cambio de cultura laboral en donde a veces preferimos cambiar los estándares tradicionales para encontrar alternativas más cómodas y con mayor libertad, la red de We Work seguirá creciendo en México. Eduardo Molina asegura que hasta ahora la empresa cuenta con alrededor de 15 mil miembros y se espera que para finales de 2018 la cifra se dispare hasta 50 mil miembros.

“abriremos 5 o 6 edificios más en la CDMX y también vamos a Guadalajara y Monterrey”.

 

Una red global

Otra de las principales características de este centro laboral es que puedes crear una red extensa de contactos que pueden ayudarte a crecer tu negocio y a tener mayores oportunidades para pretender a una empresa ya establecida.

Además, tienen diferentes actividades para integrar conocimiento e incrementar el crecimiento personal y profesional entre los miembros, ¿lo mejor? Es que tu red de contactos puede ser no sólo a nivel nacional, sino internacional.

Así que si eres de los que gozan al crear comunidades para crecer tus metas, échale un vistazo a los planes y membresías de We Work en México.

Más info: https://www.wework.com/es-MX/plans