“Los ángeles no tienen #sexo”, así le respondió el Community Manager de Farmacias Similares​ a un hater que atacó la nueva campaña de salud incluyente. Bien ahí, condones para todos. #aplausos 👏

Por Shantale Carrera

 

Es una pena que todavía nos sorprendamos como sociedad a aquellos que promueven la inclusión. ¿No les parece que la salud –y por tanto los preservativos– deberían ser para cualquier persona?

Rescato la “osada” campaña que lanzó Farmacias Similares y el Simicondón en su página de Facebook, en donde con haber posteado una sola foto en donde aparecía una pareja de hombres dándose un beso y en la que asumimos usarán condón, generaron un escándalo tal que ya hasta les bajaron la foto y han recibido cualquier cantidad de comentarios que van desde los aplausos y mensajes de agradecimiento por comunidades que siguen un tanto olvidadas, hasta quejas y reclamos conservadores.

Foto: Cortesía SIMIcondón
Publicidad

Independientemente de que el post de la marca desaparezca o no, celebro que se abra YA un camino en medio de aguas de intolerancia que es importante no se vuelva a cerrar.

En S1ngular apoyamos la diversidad y la libertad de cada persona por elegir cómo vivir su sexualidad, pero más allá de eso, promovemos la tolerancia y el bienestar.

Listo, ahí está el tema. Los invito al sano debate y la reflexión. Condones para todos. #YoDigoQueSí